En el festejo por su cumpleaños, recibe golpiza vecino de Los Encinos, por parte de sus vecinos

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

En el día de su cumpleaños, un residente de la colonia Los Encinos y un compadre, fueron agredidos físicamente por un grupo de sujetos, de los cuales identificó a dos de ellos con sus vecinos de enfrente.

Este incidente se registró a las 13:00 horas de este pasado 7 de diciembre en la Delegación Zona Centro, ya que en el lugar se encontraba una persona reportante por lesiones.

En el lugar, oficiales de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con Víctor N., de 47 años de edad y con domicilio en la calle Gregorio Ruiz de la colonia Encinos.

El reportante manifestó que se encontraba con su familia festejando su cumpleaños, también estaba su compadre y siendo aproximadamente las 10:37 fue cuando llegaron cinco personas  y se metieron a su casa, donde sin decir media palabra los empezaron agredir a él y a su compadre.

En la agresión, dijo Víctor, que le causaron lesiones en todo el cuerpo (cabeza, pierna izquierda) y en los hechos mencionó que reconocieron a dos de las cinco personas agresoras, uno de ellos de nombre Pablo N., y el hermano de éste, de nombre Kaleb, ambos con domicilio en la misma calle y quienes viven en frente de su casa.

Por ello optó en dirigirse a la Delegación y poner su reporte, para después hacer su denuncia correspondiente.

Advertisements

Deja un comentario