Acuchilla sujeto plenamente identificado a 2 jóvenes hermanos, en vivienda de la Solidaridad

Nogales, Sonora

Dos hermanos residentes de la colonia Solidaridad, fue agredidos con una arma blanca cuando estaban en el interior de su domicilio, por un sujeto plenamente identificado, de acuerdo a lo relatado por las víctimas a las autoridades.

Los hechos se presentaron a las 10:17 horas de este pasado 7 de diciembre en la Delegación Zona 04, donde reportaban a dos personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los elementos municipales se entrevistaron con Jazmín Lizeth N, de 23 años de edad y Luis Fernando N., de 29 años, hermanos consanguíneos y quienes dijeron que como a las 07:00 se encontraban en su domicilio, en la calle Veintena de la citada colonia.

Agregaron que fue en ese momento que llegó una persona que conocen como Raymundo N., mismo que sin medir palabra los agredió con un arma blanca a los dos y posterior se retiró del lugar.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General donde recibieron atención médica por el médico en turno, quien diagnosticó a Jazmín con lesiones punzocortantes en segundo y tercer dedo de mano derecha, lesiones de más de quince días en sanar, pero que no ponen en peligro su vida.

El de nombre Luis Fernando fue diagnosticado con lesiones en la nariz que requirió cinco puntadas, con longitud de cuatro centímetros y en mano izquierda otras nueve puntadas con longitud de cinco centímetros, lesiones de más de quince días en sanar, pero tampoco ponen en peligro su vida.

Ante los hechos los afectados recibieron lectura de sus derechos, y se les orientó a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario