«Levanta» grupo a sujeto en la 5 de Mayo y lo golpean por «rata»

Nogales, Sonora

Un vecino de la colonia 5 de Mayo fue atendido en el Hospital General del Estado luego de que fuera privado de su libertad por un grupo de sujetos, que después lo agredieron físicamente, de acuerdo a su declaración ante las autoridades.

Los hechos se registraron al número de emergencias 911 a eso de las 8:00 horas de este pasado 8 de diciembre, en la estación de la Cruz Roja Nogales, donde avisaron de una persona lesionada.

En el lugar, policías municipales se entrevistaron con Manuel N., de 39 años de edad y quien dijo que en la colonia 5 de Mayo, él iba caminando a las 2:00 horas y que regresaba de una fiesta.

Fue cuando lo alcanzó una camioneta Cherokee de color gris y de ella bajaron algunos sujetos (no sabe cuántos fueron) y lo empezaron a golpear, por lo que lo subieron a la misma camioneta y lo  llevaron a un cerro, donde lo bajaron y le pusieron unos candados de mano, diciéndole que eso le pasaba por rata.

Una vez que se fueron, él mismo dijo que se trasladó a la Cruz Roja, desde donde los oficiales preventivos lo trasladaron al Hospital General y ahí el lesionado fue atendido por el médico en turno.

El galeno diagnosticó al paciente con contusión en párpado superior izquierdo, lesiones de menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Advertisements

Deja un comentario