Hospitalizan a vecina de Alegranza, expareja la golpeó en la cabeza con una piedra y la «picó» en el costado con una botella

Nogales, Sonora

Una mujer fue internada de emergencia en un nosocomio local, luego de que fuera agredida físicamente por su expareja, en las afueras de una vivienda del fraccionamiento Alegranza de esta frontera.

Fue alrededor de las 5:32 horas de este pasado 8 de diciembre cuando en la calle De La Rúa, del mencionado residencial, reportaron un caso de violencia intrafamiliar al número de emergencias 911.

Al arribar al domicilio, policías municipales se percataron de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba tirada en la banqueta, misma que dijo llamarse Alma N, de 42 años de edad.

La reportante manifestó que momentos antes había llegado su expareja de nombre Gildardo N, de 45 años de edad, quien la agredió verbalmente, por lo que ella se salió de su casa, pero él la siguió y le pegó con una piedra en la cabeza, posterior la lesionó en el lado izquierdo del abdomen con un botella de vidrio.

Por lo anterior se solicitó la presencia de la Cruz Roja para trasladarla al Hospital General donde fue atendida y diagnosticada por el médico de guardia, con lesiones por herida cortante en región torácica abdominal izquierdo de dos a tres centímetros de largo y de 1.5 de profundidad.

Son lesiones menores, de quince días en sanar, pero que no ponen en riesgo la vida de la paciente.

La afectada acordó en presentarse a interponer su denuncia ante la Agencia Tercera del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo