Se queda sin hogar don Francisco al quemarse su cuartito, fue apoyado por policías municipales

Nogales, Sonora

Una persona adulta mayor se quedó en la calle, sin hogar en plena época invernal, luego de que un incendio acabara con su humilde cuarto donde vivía, pese a los esfuerzos de policías municipales que lo ayudaron durante la contingencia.

Fue en un terreno de la calle Privada Nueva Galicia, donde el afectado de nombre Francisco Marrufo Moreno, de 51 años de edad, originario de Cananea, logró salir del cuartito en llamas, esta mañana alrededor de las 8:40 horas.

El reportante dijo a los elementos policiacos que ignora las causas de los hechos, que él se encontraba dormido cuando sintió lo caliente y fue cuando despertó y salió de su casa, hecha con materiales reciclados, tales como madera, cartón y láminas.

El señor Francisco tiene alrededor de seis meses en el lugar, manifestó que vive solo y se dedica a juntar material reciclable.

Al lugar acudió una unidad de la bombera para sofocar el fuego, muy cerca de la Prolongación Villa Sonora.

El afectado no tiene familiares en esta ciudad, desde que llegó hace seis meses vivía en esa casita y no quiso ser trasladado a ningún albergue, ya que les aseguró a los policías municipales que buscaría un lugar donde vivir.

No hubo reporte, ya que la unidad de la policía pasaba por el lugar, cuando vieron que la casa estaba incendiándose y el señor ya se encontraba afuera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario