Otro muerto a golpes es «tirado» en la Bellavista

Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de una vivienda en estado de abandono en la colonia Bellavista, un lugar en donde ya se han encontrado varios cadáveres en recientes meses.

Los restos de la persona presentaban huellas de violencia, posiblemente fue asesinado a golpes y contaba entre treinta a 35 años de edad, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

Vestía pantalón de mezclilla, camisola de color azul, cinto negro y tenis de la marca Converse y su cuerpo estaba cubierto con una maleta y una chamarra.

Fue hallado en la parte alta de la colonia Bellavista, alrededor de las 16:00 horas del sábado cuando una llamada anónima alertó a la línea de emergencias que en el sector de la calle Onavas final se encontraba tirado el cadáver de una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes encontraron a la víctima en el interior de una casa en construcción.

Los agentes policiales acordonaron el área y minutos después llegaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de evidencias.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario