Preparan jornada comunitaria en El Cíbuta

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, realizará varias actividades que beneficiarán a la gente más necesitada de la comunidad, dentro de la que destaca una jornada comunitaria del ejido El Cíbuta.

La directora de la dependencia, Patricia Hidalgo Blaine, informó que estas jornadas iniciarán con la proyección de películas de talla internacional con temas relacionados a la Navidad, el próximo 10 de este mes, de las diez de la mañana a las dos de la tarde en el Laboratorio Creativo de Desarrollo Social situado a un costado del CECUN de IMFOCULTA.

Dijo que el día 11, a la una de la tarde, en el edificio Flores Guerra, se entregarán las tarjetas del bienestar a las personas que se inscribieron en los diversos programas que ofrece el Gobierno Federal.

Explicó que dentro de estas actividades, se incluye la presentación de la pastorela “La Apuesta”, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Colinas del Sol, a las cuatro de la tarde del día 11 de este mes.

Precisó que el día jueves 12 del presente mes, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo una jornada comunitaria en el ejido El Cíbuta en donde se ofrecerá gratuitamente algunos servicios médicos, detección de diabetes e hipertensión, así como corte de cabello, dotación de leche DICONSA y despensas alimentarias, entre otros.

Señaló que a las cuatro de la tarde de los días 16 y 17, respectivamente, se realizará la pastorela “La Apuesta” en los Centros de Desarrollo Comunitarios de las colonias Ricardo Flores Magón y Luis Donaldo Colosio.

Patricia Hidalgo Blaine destacó que estas actividades enfocadas a las fiestas navideñas, se realizarán en forma coordinada con el personal de IMFOCULTA, por lo que la invitación es abierta a todo el público para que asista.

Advertisements

Deja un comentario