Reinician programa emergente de bacheo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Luego de las lluvias que causaron mucho daño a las vialidades, el personal de Obras Públicas reinició con el programa intensivo de bacheo en diversos sectores de la ciudad, principalmente en el Parque Industrial de Nogales en donde existe un serio deterioro de las calles.

El director de la dependencia, Juan Martín Espinoza, dijo que la secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Cecilia Yépiz Reyna y el alcalde, Jesús Pujol Irastorza, están sumamente atentos a la problemática que ha arrojado la lluvias, por lo que giraron instrucciones para darle mantenimiento a las partes más dañadas.

Dijo que de manera inmediata, varias cuadrillas del programa emergente de bacheo, se dio a la tarea de tapar los hoyos en la calle Circunvalación Eclipse del Parque Industrial de Nogales, así como en otras vialidades bastante afectadas por las condiciones climáticas.

Aseguró que no se ha dejado de trabajar en las zonas más dañadas y con este operativo se ha logrado salir adelante en muchas de las necesidades que plantea la población en el tema de bacheo.

Señaló que el material que se está aplicando en los baches, es sumamente adherible y duradero, por lo que consideró la necesidad de invertir más recursos propios para sacar adelante lo mucho que hace falta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario