Deportará CBP a migrantes que se crucen por Nogales sin hacer el debido proceso

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza han implementado Protocolos de Protección de Migrantes en el Puerto de Nogales.

El miércoles, nueve ciudadanos venezolanos sin la documentación adecuada llegaron al puerto de Nogales usando carriles para vehículos.

El grupo constaba de tres unidades familiares y dos adultos solteros. Los nueve fueron detenidos y procesados ​​bajo los Protocolos de Protección de Migrantes. Fueron devueltos a México a través del Puerto de El Paso para esperar los próximos pasos en el proceso de inmigración.

CBP se esfuerza por mantener un flujo de comercio y viajes seguro y ordenado en los puertos, incluido el procesamiento de solicitudes de asilo.

De acuerdo con nuestras obligaciones legales, CBP está fortaleciendo las operaciones de aplicación de la ley en la frontera suroeste.

Cuando se violan las leyes de los Estados Unidos, estas operaciones de cumplimiento pueden incluir la referencia de extranjeros inadmisibles para su enjuiciamiento o la aplicación de una de las muchas otras consecuencias legales y vías de expulsión.

Los viajeros pueden seguir viendo a oficiales que ejercen medidas de seguridad en Nogales.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo