Prepara Imfoculta programa navideño

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Del 06 al 17 de este mes, el Gobierno Municipal a través de IMFOCULTA realizará una serie de actividades totalmente gratuitas relacionadas a las Fiestas Navideñas 2019, incluyendo música, villancicos, pastorelas, teatro, así como festivales y un concurso de piñatas.

La directora de la institución, Marisela Moreno Cano y la subdirectora operativa de la misma, Mara Mendoza y la jefa de eventos especiales, Lorenia Rodríguez, dieron a conocer los detalles de estas festividades decembrinas que serán extensivas hacia los espacios públicos y a cuatro de los 15 Centros de Desarrollo Comunitario en los que se realizarán parte de este programa de eventos.

Dijeron que los días o6 y 07 de este mes, habrán cánticos y villancicos navideños en la plaza Miguel Hidalgo a partir de las seis de la tarde y el 09 se llevará a cabo en Festival Navideño de Ballet, en el teatro auditorio “Rosalba Romero” de IMFOCULTA, a las cinco de la tarde.

El día 10, a las 06 de la tarde se realizará la pastorela “La Apuesta”, en el auditorio de la institución y los días 11 y 12, a las cuatro de la tarde se llevará esa misma puesta en escena a los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Solidaridad y Colinas del Sol; también a esa misma hora del día 12 se realizará el Tradicional Festival Navideño.

Anunciaron que para el día 13, a las seis de la tarde en la plaza CECUN, se llevará a cabo el tradicional encendido del monumental árbol de navidad en la plaza CECUN y el 14 continuarán los cánticos y villancicos en la plaza Miguel Hidalgo en donde también se realizará la premiación del concurso de piñatas navideñas a las cinco de la tarde.

Explicaron que los días 16 y 17, a las cuatro de la tarde, se hará la pastorela “La Apuesta” en los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Ricardo Flores Magón y Luis Donaldo Colosio, en la que participarán los alumnos de Teatro de IMFOCULTA.

Agregaron que para en el concurso de piñatas navideñas podrán participar las agrupaciones o en forma individual y se pueden inscribir de manera inmediata en las oficinas de la institución, cerrándose la convocatoria el día 12 de este mes y los ganadores tendrán derecho a tres mil pesos el primer lugar, dos mil el segundo y mil el tercero.

Añadieron que los grupos musicales y de baile que tomarán parte en esta serie de actividades, serán: Estudiantina Nueva Juventud, Voces del Ayer, Mariachi Juvenil de IMFOCULTA, Academia de Niños “Cara Musical”, La Tuna de la UVM, El Coro Musical del Gobierno de la Ciudad, del grupo de INBA y los estudiantes de los diversos talleres de la institución.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo