Invitan a aprovechar programas de Desarrollo Económico

Boletín oficial/Nogales, Sonora

A aprovechar los diversos programas que se promueven en la Dirección de Desarrollo económico, exhortó a los empresarios y emprendedores José Luis Gim Nogales durante la presentación de 18 planes de negocios llevados a cabo por 59 alumnos que están por concluir la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN).

El titular de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, destacó el compromiso que tiene el alcalde Jesús Pujol Irastorza para apoyar a los emprendedores que quieran crear negocios o expandir los existentes.

Durante la ceremonia de presentación de los proyectos, en la estuvieron presentes diversas invitados especiales y el director general del ITN, Francisco Huerta Aldaz, Gim Nogales aplaudió la iniciativa que expusieron los alumnos de dicha carrera y felicitó a los empresarios que las hicieron suyas.

En la ceremonia estuvieron presentes los representantes de algunas empresas, tales como “GREGODOGOS”, “La Posada Restaurante”, Florería El Fandango, Leyvas Truckins, Autoservicio Carmen, Ferretería Nuevo Milenio, entre otros.

En representación del presidente municipal, Gim Nogales explicó que en la dependencia que dirige se ofrecen pláticas y cursos de capacitación totalmente gratuitos para que los emprendedores puedan crear negocios y dijo también que la Bolsa Permanente de Trabajo está a la disposición de los empresarios para que hagan saber sus vacantes de empleo.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo