Anuncian fecha para la entrega de becas municipales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Los días 4, 5 y 6 de este mes, de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, se entregará el penúltimo pago correspondiente al 2019 del programa de becas municipales a los dos mil 326 estudiantes beneficiados, informó Alma Leticia Sobarzo López.

La titular de la Dirección de Educación Municipal, invitó a los estudiantes que están dentro del padrón de becas para que acudan a las instalaciones de la dependencia en esos horarios para que reciban su respectivo pago, ya sea para primaria, secundaria, preparatoria y universitarios.

Destacó que del nivel primaria se entregarán 806 becas e igual número de secundaria, 250 de preparatoria e igual cantidad para universitarios, con un monto de 900 mil pesos aplicados; en tanto que por medio de los recursos de los parquímetros se ejercerán 117 mil pesos en el pago de 326 becas, dando un gran total de un millón 017 mil 200 pesos.

Dijo que del total de los apoyos que mensualmente otorga el Gobierno Municipal a los dos mil 326 estudiantes, 906 son de primaria, 916 de secundaria, 250 de preparatoria y 254 de universidades, incluyendo los financiados con los recursos de los parquímetros.

Señaló que durante la realización del último pago que se hará en el mes de enero del 2020 y que corresponde a diciembre del 2019, se hará la invitación formal para que los alumnos de preparatoria y universitarios presenten la boleta de calificación o constancia de culminación del semestre o cuatrimestre a fin de que demuestren que seguirán con sus estudios y se les pueda continuar apoyando.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo