Le corta mujer circulación a joven motociclista y termina grave tras aparatoso choque

Nogales, Sonora

Un joven motociclista quedó seriamente lesionado luego de que la conductora de una camioneta, le cortara la circulación y terminara por chocarla, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la maquiladora Carlysle.

Los hechos, a las 18:20 horas de este pasado 2 de diciembre, cuando se recibió una llamada de emergencia que sobre el Periférico se había suscitado un hecho de tránsito por choque.

En el lugar los oficiales preventivos se percataron que sobre los carriles con dirección al norte a la altura de dicha maquiladora, sobre el eje vial se encontraba un vehículo tipo vagoneta marca Jeep Cherokee, de color gris.

También una motocicleta Honda Cargo de color blanco y a un costado, una persona del sexo masculino recostada y quien presentaba lesiones, por lo que se solicitó el servicio de  urgencias médicas.

Manifestó llamarse Miguel Daniel Ozuna, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia San Carlos y dijo que él conducía la motocicleta con dirección al norte por el carril derecho y la vagoneta Jeep Cherokee con dirección al sur por el carril de acceso controlado para los virajes a la izquierda.

Declaró que la conductora de la camioneta, Dulce María Ortiz Neris, de 34 años de edad, realizó la maniobra para tener acceso a la maquiladora Carlise, cortando la circulación y fue cuando provocó ser impactada en su parte media lateral derecha con el neumático delantero de la motocicleta.

Por lo que Miguel Daniel fue trasladado a la clínica número 5 del IMSS, donde quedó bajo observación médica, posterior se hizo del conocimiento del titular de la Tercera Agencia Investigadora del Fuero Común Especializada en Delitos de Querella y Tránsito Vehicular, quien ordenó que el vehículo tipo vagoneta quedara en el local de encierro a su disposición.

El dictamen médico de Miguel Daniel dio a conocer lesiones en antebrazo inferior y muñeca (tendón expuesto) probable fractura, dolor en columna dorso, lumbar y herida cortante de 10 cm de longitud, en pierna izquierda, lesiones de más de quince días en sanar.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo