Hacen realidad el sueño de los XV años para Jazmín

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Luciendo un elegante vestido azul rey, la joven Brisa Yazmín salió de su domicilio marcado con el 128 en la calle Flores Magón y así dio inicio el día más feliz de su vida.

Con las ilusiones de una quinceañera hecha realidad, gracias al apoyo recibido del gobierno de la ciudad de Nogales, salió del lugar, del brazo de su madre Teresita donde abordaron un taxi que las condujo hasta la Iglesia Nuevos Comienzos.

Ya en el lugar, Brisa Yazmín escuchó atentamente las palabras de los pastores Ricardo Álvarez y Rodolfo Bañuelos en una emotiva ceremonia donde recibió importantes consejos para esta nueva etapa de su vida.

“Respetar a nuestros padres y Brisa creo que lo ha hecho bien y lo seguirá haciendo bien porque está dejando ella al Señor guiar y moldear su vida.” añadió el Pastor Ricardo Álvarez

“Es importante que en tí haya sueños y anhelos qué alcanzar, que no mires tu entorno, que no mires en cierta manera en tu vida o  que digas, por esto o por esto otro no voy a alcanzar… ahora que estuviste en estas competencias, es una tremenda bendición, y ahí puedes darte cuenta tu, que realmente hay un potencial que Dios ya depositó en ti,” esto parte del mensaje del Pastor Rodolfo Bañuelos a la quinceañera.

La ceremonia de acción de gracias finalizó con una oración donde familiares de la quinceañera Brisa Yazmín postraron sus manos sobre su cabeza y elevaron una plegaria a Dios pidiendo por el bienestar de la jovencita.

Posteriormente, el Salón El Pabellón abrió sus puertas para hacer realidad la fiesta de los quince años de Brisa Yazmín Paz Cota y ahí la esperaban sus familiares y amigos, así como un bello pastel de cuatro pisos con una fuente al centro y decorado de rosas color plata y listones azul rey; su última muñeca también estaba en la mesa de honor y lucía un vestido azul rey al igual que la protagonista de esa noche tan especial.

“Muchas gracias a todos y gracias a eso, voy a tener mi fiesta, que es un sueño que tenía desde hace dos años», comentó Brisa Yasmin quien también agradeció a su madre Teresita de Jesús Cota Medina, “que la amo mucho, gracias por cumplir también mi sueño, porque si no hubiera sido por su esfuerzo no lo hubiera tenido”

Además, agradeció al gobierno de la ciudad de Nogales así como a todos aquellos que la apoyaron para hacer posible esta fiesta de ensueño, “gracias a todos, municipio, familia y amigos, los que van a estar conmigo y todos.

En su presentación a la sociedad, Brisa Yazmín fue acompañada por sus primos Rebeca y Ramsés Martínez quienes caminaron por el salón de eventos hacía la mesa de honor donde se brindó por la felicidad de la joven debutante.

El tradicional cambio de zapatillas fue un momento muy emotivo, que simboliza el inicio de una etapa donde Brisa Yazmin deja atrás las muñecas y los juegos de niños para convertirse en una señorita, la canción que culminaría este punto fue “No Crezcas Más” del grupo Tercer Cielo, melodía seleccionada por Brisa Yasmin como vals de su quinceañera.

Al término de la bella velada, Teresita de Jesús Cota Medina agradeció a quienes la ayudaron a que el sueño de su hija Brisa Yazmin se hiciera realidad, 

“Muchas gracias por apoyarnos, a mi niña, a mi madre y a mi, para el sueño de mi pequeña de sus quince años, al alcalde, a desarrollo social, que Dios puso los medios y a las personas en particular, y a mi familia, bendiciones”.

De igual manera los buenos deseos de Teresita de Jesús hacía su hija Brisa Yazmín, los quiso compartir públicamente: “que le siga echando ganas, que el hecho de que ella no mira, ella es invidente al igual que yo, y está estudiando el primer semestre en el Cobach II, ya lo va a terminar, va a entrar a segundo, primero Dios, y decirle a ella que la amo con todo mi corazón, que me siento orgullosa y que Dios le va a poner los medios para que siga adelante”.

Dentro de los sueños a futuro de Brisa Yazmín es el llegar a ser una abogada, pero también ya es una deportista activa y esta misma semana estará en Hermosillo en unas pruebas de atletismo y del goalball y también dedica unas palabras a otras jovencitas que buscan a hacer sus sueños realidad: “que sigan luchando, y si es su sueño, los sueños se hacen realidad, porque con su esfuerzo todo puede pasar”.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario