Acuerdan compra-venta de teléfono en la calle y termina despojado de su pertenencias

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Un hombre que fue citado en un lugar público para la compra-venta de un teléfono móvil, fue despojado de dinero en efectivo de su propio celular, en la calle Cuchuta de la colonia Granja.

Este incidente se presentó a eso de las 23:37 horas de este pasado 1 de diciembre, cuando la víctima identificada como Tony N, manifestó que momentos antes había conocido a una persona de nombre Víctor N por vía teléfono.

Dijo quedó quedó de venderle un celular y fue como quedó de verse con una persona en la avenida De Los Maestros, a la altura de la farmacia Benavides, para la venta de un celular Iphone.

En el lugar, dijo que llegó el de nombre Víctor, a bordo de una camioneta oscura, sin recordar características y de ahí se subió a la camioneta de esta persona.

Por lo que se fueron a la calle y mencionada y antes de llegar al hotel 32 para esperar a la persona que llevaría el celular para la venta,  al estar ahí, esta persona lo amenazó con hacerle daño y con insultos lo despojó de su cartera color café con documentos personales.

Contenía una visa, 200 pesos y un celular azul Samsung J7, dejándolo en el lugar y retirándose el sujeto.

Dijo que él optó por dirigirse a las instalaciones de Seguridad Pública para poner su reporte y denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario