Encuentra a su esposo sin vida en el interior de su casa, en Las Bellotas

Nogales, Sonora

Una vecina de la colonia Las Bellotas, encontró sin vida a su pareja en el interior de la vivienda donde residen, el pasado sábado por la noche, de acuerdo con la información de las autoridades.

Los hechos se suscitaron a eso de las 22:27 horas en un domicilio de la calle Fresno Chino del citado fraccionamiento, donde se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente.

Al arribar al lugar, los oficiales preventivos se entrevistaron con María de Jesús N, de 27 años de edad, quien manifestó que a las 20:00 horas recibió una llamada telefónica de su esposo  de nombre Sergio Michelle N, de 27 años de edad.

Relató que su pareja se encontraba jugando futbol y le dijo que también traía un dolor en el pecho, en ese momento ella se encontraba en el cine.

Al llegar a su domicilio se dio cuenta que su esposo se encontraba tirado boca arriba en la cocina y al mirar que no reaccionaba, marcó al 911 para pedir apoyo, llegando una ambulancia de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios y fue cuando dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, ignorando el motivo del deceso.

También se le dio aviso a la AMIC, cuyos oficiales arribaron al lugar, asimismo, a Servicios Periciales, de donde ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario