Confirman recuperación del cuerpo de «Lupita», luego de que fuera arrastrada por el río

Nogales, Sonora

Autoridades confirmaron que el cadáver hallado a la orilla del río Bambuto pertenece al de la mujer que fue reportada como desaparecida durante el pasado fin de semana, tras ser arrastrada por la corriente en las inmediaciones de Los Peyos.

Fue alrededor de las 11:24 horas de este lunes cuando se reporto la ubicación del hallazgo, a un costado del arroyo del ejido Cíbuta, a dos mil metros al Poniente del kilómetro 28 de la Carretera Internacional Nogales-Hermosillo

Se tuvo conocimiento del hallazgo, por un hombre que andaba a caballo, del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, identificada como Guadalupe Michel “N.”, de 39 años.

Hizo el reconocimiento una hermana de la occisa, quien expresó que el pasado viernes 29 de noviembre su familiar fue arrastrada por la corriente del arroyo situado cerca de la antigua Garita del Kilómetro 21.

Lo anterior, cuando junto con su novio trataron de pasar a bordo de un vehículo de la marca Nissan Frontier, de reciente modelo .

Debido a que quedaron atrapados, Guadalupe Michel “N.” salió de la unidad automotriz, fue cuando la corriente la arrastró, logrando salvarse su novio, luego de que fuera rescatado por varias personas.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo