Festejan bomberos de Nogales su 102 aniversario

Tomado del periódico El Imparcial/Nogales, Sonora

El Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez conmemoró su 102 Aniversario desde su fundación con eventos como una misa, entrega de reconocimientos, nombramiento de nuevos cadetes y una cena de gala.

La misa se desarrolló a las 18:30 horas en la Catedral Santuario Nuestra señora de Guadalupe, para posteriormente trasladarse al Salón de la Asociación de Agentes Aduanales, llevándose a cabo una sesión solemne a las 21:00 horas y finalmente dar paso a la cena y baile de gala.

En el marco de la sesión un total de 17 jóvenes recibieron su nombramiento como bombero de línea, quienes por diez meses acudieron a la academia.

Además 16 bomberos de línea completaron su curso de seis meses para formación de oficiales, quienes durante la sesión recibieron su constancia.

De ellos, alrededor de doce elementos ascenderán a otros cargos de tenientes, sargentos, cabos.

Como invitados especiales acudieron el Mayor Médico Militar, Alfredo Lorenzo y el subjefe de Policía, Alonso López.

Aunado a los festejos esta semana entregaron dos máquinas extintoras y equipamiento por un valor total de 750 mil pesos, gracias a la contribución de la comunidad por medio de donaciones en el reemplazamiento de autos y el programa 1,2,3 de Oomapas.

Información original publicada en: https://www.elimparcial.com/sonora/nogales/Conmemoran-102-aniversario-Bomberos-de-Nogales-20191201-0003.html

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario