Sin aparecer mujer arrastrada por las aguas del río Bambuto

Nogales, Sonora

Autoridades, familiares y amigos continuaron este domingo con la búsqueda de una mujer que fue arrastrada por las aguas del río Bambuto desde el pasado viernes en las inmediaciones de Los Peyos, reportó Seguridad Pública Municipal.

Fue a las 14:00 horas de este pasado 29 de noviembre en la entrada de Los Peyos, donde al llegar al lugar policías municipales se entrevistaron con Zobeida N, de 65 años de edad.

La mujer reportó que su hija Michelle Guadalupe Verdugo Bustamante, de 29 años de edad y originaria de Tucson, Arizona, así como su yerno de nombre José Abel Contreras Vega, originario de Sinaloa y de 34 años de edad, intentaron cruzar el río en el kilómetro 23 y medio.

Precisamente a espaldas del rancho de Los Romeros y al no lograrlo se quedaron varados a la orilla en su carro tipo pick up de la marca Nissan Frontier de cuatro puertas, de color gris.

El vehículo fue arrastrado por la corriente del río y otras personas que se encontraban en el lugar intentaron rescatarlos, logrando sacar al hombre, pero a la mujer se la llevó a la corriente.

José Abel fue llevado al Hospital del Socorro.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario