Dan último adiós a oficial de la Policía Municipal

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Bajo momentos de profunda tristeza, llanto y miradas de desconsuelo, se dio el adiós a la oficial Marisela Espinoza de la Policía Municipal de Nogales, durante  la ceremonia luctuosa  que ofreció la Comisaría de Seguridad Pública.

Durante el evento luctuoso, se reconoció la labor de la oficial en su desempeño como servidor público.

Marisela Espinoza, falleció el 26 de noviembre en la ciudad Hermosillo,  y laboró como agente de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, durante once años en la institución,  siendo el Departamento de Plataforma México, su última comisión.

En el auditorio de Seguridad Pública, en punto de las  11:00 horas, inició al evento, encabezado por el Jefe de la institución policial, Juan José Ávila Ortiz, el cual, acompañado por el Comisario en Jefe, Alberto López Rodríguez.

Además estuvieron presentes el Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad Honor y Justicia, Víctor Rodríguez y el administrador de esta institución, Alberto Ignacio  Valenzuela, quienes recibieron a familiares, amigos y compañeros de trabajo, de Marisela Espinoza.

Posteriormente se dio cumplimiento con el protocolo  institucional de rendirle honores a la bandera, escuchar el último pase de lista y hacer la entrega del lábaro patrio a sus familiares.

“No es fácil encontrar palabras que consuelen a una familia, ni para aliviar esta pena; sin embargo, a nombre de cada uno de los elementos que forman parte de  Seguridad Pública, les reitero nuestra más sincera solidaridad y apoyo»

Juan José Ávila Ortiz

«En esta, la segunda casa de Marisela Espinoza, se guardarán sus recuerdos, sus memorias  y se inmortalizará para siempre  su excelente profesión al servicio de la comunidad”

Juan José Ávila Ortiz

De la misma manera, compañeras de trabajo, y familiares tomaron la voz, para expresar su sentir  hacia un elemento que deja una gran huella en su camino.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo