Nogales se mantiene como ciudad tranquila: Ávila Ortiz

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La seguridad en esta frontera, no debe ser tema de especulaciones, Nogales es una ciudad segura y tranquila, aseguró el Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Ávila Ortiz.

Así lo dijo al retomar el anuncio que hizo una empresa refresquera de Nogales, la cual en conferencia de prensa, informó que el desfile Caravana Coca Cola, quedará suspendido este año, por el problema de inseguridad.

“Este anuncio no es motivo de alarma o temor en esta ciudad, pues  ellos mismo explicaron que fue una decisión a nivel nacional, por problemas de inseguridad que prevalece en algunas ciudades del país, no un problema propio que se le atribuya a Nogales»

Juan José Ávila Ortiz

Contrario a ello, dijo que en base a las estadísticas que maneja la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Sonora, Nogales se mantiene  abajo de la media en el índice delictivo y esto, significa estabilidad, no una problemática social que sea motivo de alarma.

El mantenerse por debajo de la media, destacó, no significa que todo esté bien, sino que es motivo para continuar trabajando, como los instruye el presidente de esta ciudad, Jesús Pujol Irastorza, 

«Es por ello,  que las acciones de la institución son  cada vez más fuertes y precisas, el claro ejemplo, será  todo la actividad que se tendrá durante todo el mes de diciembre. El 2018, durante el fin de año,  hubo grandes resultados en Seguridad Pública, este año,  queremos que no sea la excepción, para ellos nos estamos preparando”

Juan José Ávila Ortiz
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario