Intentan ejecutar a cliente de gimnasio en la colonia Colosio

Nogales, Sonora

Una persona fue baleada en el interior de un gimnasio ubicado sobre la avenida Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio, de acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos.

El sujeto herido de bala fue identificado como Felix Antonio Jáquez Perez, de 34 años de edad y quien presentaba por lo menos cuatro heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Fue llevado a bordo de una patrulla de Seguridad Pública Municipal al Hospital General del Estado, donde su condición era grave.

Los hechos se suscitaron este jueves poco después de las 11:00 horas, cuando se reportó a la línea de emergencias una agresión armada en el gimnasio Iron Gym.

Testigos indicaron que al lugar ingresó un sujeto armado con una pistola y disparo en contra de la víctima, por lo que compañeros lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a recibir atención médica y en el camino, fueron apoyados por las autoridades policiacas.

En el lugar, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acordonaron la entrada del gimnasio, ante la presencia de casquillos percutidos.

Advertisements

Deja un comentario