Joven «pollera» sale de prisión y la vuelven a detener por el mismo delito

Boletín oficial/Tucson, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a una adolescente ciudadana estadounidense por contrabandear a tres extranjeros ilegales cerca de Nogales el lunes, su segundo arresto relacionado con el contrabando en siete meses.

Los agentes del sector de Tucson asignados a la estación de Nogales realizaron una parada de vehículos luego de observar a tres hombres salir de la maleza a lo largo de la Interestatal 19 y entrar en un sedán Mercedes blanco.

Los individuos intentaron escapar de los agentes. Todos fueron detenidos después de una corta persecución.

Durante el interrogatorio, los agentes determinaron que la conductora, una mujer de Phoenix de 19 años, estaba pasando de contrabando a tres hombres mexicanos de 21, 30 y 31 años, todos presentes ilegalmente en los Estados Unidos.

Otros controles de registros revelaron que la mujer de 19 años fue encarcelada hace siete meses durante 60 días después de una condena por contrabando de personas.

Los agentes incautaron el vehículo. La mujer será detenida bajo cargos de tráfico de personas, mientras que los extranjeros ilegales serán procesados ​​por violaciones de inmigración.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo