Caen dos sujetos armados mientras discutían en plaza comercial sobre el Periférico

Nogales, Sonora

Dos sujetos en posesión de una pistola, droga y acumuladores para vehículos, fueron detenidos por oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de que fueran sorprendidos en una discusión.

Los hechos a eso de las 11:37 horas de este pasado 21 de noviembre, cuando en recorridos de vigilancia sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Plaza Diamond, los oficiales observaron a dos personas que se encontraban en la cera.

Estaban al lado izquierdo por fuera de dos vehículos estacionados, un sedán de la marca Ford Fiesta de color guinda y el otro tipo vagoneta, una Jeep Cherokee de color azul marino, en la cual se encontraban varias baterías para vehículo, como para la venta y las dos personas se encontraban en una discusión verbal y gritando palabras altisonantes, mismo que cometía una falta administrativa.

Por lo que retornaron y llegaron a entrevistarlos, pero estos empezaron a gritar palabras altisonantes en contra de los elementos, por lo que se les solicitó hacerles una revisión corporal y accedieron de manera voluntaria.

Primeramente se revisó a quien dijo llamarse César Armando N, de 27 años de edad, a quien se le encontró en su bolsillo delantero derecho de su pantalón 15 envoltorios confeccionados con plástico con las características y olor a la marihuana, así como diez envoltorios confeccionados en plástico de color blanco conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como el cristal.

En su bolsa delantera del lado izquierdo de su pantalón se le encontró diez monedas de diez pesos y a la altura de la espalda baja de la cintura y el pantalón, se le encontró un objeto de plástico que semejaba un arma de fuego tipo pistola de color gris con empuñaduras de color negro.

Ante un hecho con apariencia de delito a las 12:00 horas se hizo la detención formal de César Armando N, dándole lectura de sus derechos que lo asisten como imputado. De igual forma se hizo la detención de quien dijo llamarse Marcel Ivan N, de 29 años de edad, quien también recibió lectura de sus derechos, posterior se hizo el embalaje de los objetos instrumento materia del delito.

Asimismo se inspeccionó el vehículo de la marca Ford encontrándose en el asiento de lado del chofer dos gorras, una color negro y la otra color café, mencionando el de nombre César Armando que el vehículo era de su propiedad.

Por su parte se hizo inspección al vehículo marca Cherokee con placas de afiliación ONAFAAC mismos que tenía diez acumuladores usados en marcas variadas, el cual, dijo el de nombre Marcel que era de su propiedad.

Los dos vehículos fueron asegurado e inventariados y depositados en el local de encierro C5a su entera disposición, posterior los detenidos fueron llevados con el médico calificador.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

  1. Marcel ivan García Valenzuela

    Yo soy uno de los detenidos el de la Cherokee y ami me llevaron sin aver echo nada todavía me robaron mis cosas teléfono dinero y las pilas q traía en mi carro hay para q vean como trabajan sus policías

Deja un comentario