Asemeja sujeto una arma con su chamarra para asaltar un Oxxo

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un sujeto que “asemejó” portar una arma con su propia chamarra, logró atracar una tienda Oxxo y llevarse un botín de tres mil 600 pesos en efectivo, de acuerdo al informe de las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron a eso de las 17:25 horas de este pasado 19 de noviembre en el comercio Oxxo “El Bellotoso” sobre la carretera internacional km 17, cuando reportaban un robo.

En el lugar, Gabriela N, de 28 años de edad manifestó ser empleada del lugar y que momentos antes se encontraba laborando en el área de cajas cuando se percató que entró una persona del sexo masculino.

Esta persona se dirigió a los refrigeradores y al sacar un envase de Coca Cola de 600 ml, se acercó a la caja para amenazar a la empleada, diciéndole que sacara todo el dinero, al mismo tiempo que le apuntaba con la mano envuelta con una chamarra, aunque no supo si había arma.

Por lo que accedió a entregarle la cantidad descrita para después el presunto salir a fuerza de carrera con rumbo desconocido, por lo que ella optó en llamar al 911 y al acudir una unidad policial se le leyeron sus derechos como afectada y se le orientó a poner su denuncia correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario