Lo atropellan en plena «reja» peatonal para cruzar el Periférico y queda grave

Nogales, Sonora

Un hombre fue internado en estado grave luego de que fuera atropellado cuando intentaba cruzar el periférico Luis Donaldo Colosio.

Los hechos ocurrieron a las 19:02 horas de este pasado 20 de noviembre a la altura del boulevard Kennedy, donde reportaron un hecho de tránsito por atropellamiento.

Al llegar, elementos de Tránsito Municipal observaron a una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla de color azul, con chamarra de color Beige, zapato de color azul, de complexión delgada, de tez morena clara, cabello corto y de aproximadamente 40 años de edad.

Estaba tirado sobre la superficie de rodamiento sobre el carril izquierdo con dirección de oriente a poniente, al cual se le estaba brindando los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja, para después trasladarlo al Hospital General para su valoración, quedando internado en el área de urgencias bajo observación médica.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con Leonardo Sillas, quien manifestó que momentos antes iba caminando por línea destinada para peatones de oriente a poniente y repentinamente sintió un fuerte golpe de lado izquierdo.

Fue proyectado aproximadamente un metro y medio, quedando en el carril izquierdo de rodamiento a la altura de la negociación con razón social Papa Jones, haciendo mención que del lugar de los hechos se retiró el vehículo de color blanco, ignorando más datos.

En el certificado médico refirió haber perdido el conocimiento, con lesión de herida cortante  en región parietal occipital de siete centímetros, dolor en hombro izquierdo, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario