Muere tras intentar huir de las autoridades, termina cayendo a un barranco

En el lugar se decomisó un arma de fuego, tipo Uzzi, que se encontró dentro de un vehículo al parecer del ahora fallecido

Boletín oficial/Guaymas, Sonora

Un hombre identificado con el nombre de Martín Manuel «N», dejó de existir luego de caer a un barranco desde un cerro en la colonia Golondrinas en el municipio de Guaymas.

Los hechos fueron a las 12:20 horas de este miércoles a la altura de la calle Rumorosa y avenida 18, donde los agentes de la Policía Estatal junto a elementos de la Guardia Nacional realizaban operativos de vigilancia y prevención.

En el trayecto por ese sector los agentes se percataron de un vehículo estacionado de la marca Nissan, línea Altima, color blanco y sin placas de circulación, del que descendió el ahora fallecido, para correr hacia uno de los cerros.

Durante su huida por los cerros al intentar brincar un barranco de aproximadamente 5 metros de altura, Martín Manuel «N» cayó resultando con graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo, mismas que le provocaron la muerte instantáneamente. 

Dentro del vehículo se encontró un arma de fuego tipo Uzzi con cargador abastecido y una bolsa con varios cartuchos útiles.

Al lugar llegó personal de servicios periciales y se le dio conocimiento al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario