Detienen a mujer por robarse unos calzones y otros artículos

Nogales, Sonora

Una mujer fue detenida por el guardia de seguridad de una tienda departamental, luego de que las alarmas del acceso al edificio sonaran para alertar sobre el posible hurto de artículos.

Los hechos alrededor de las 16:52 horas de este pasado 19 de noviembre en la tienda Casa Ley Greco, donde reportaban un robo con detenido.

En el lugar el guardia de seguridad, Manuel N, de 36 años de edad, manifestó que momentos antes su compañera de nombre Rosa N, le informó vía radio, que había observado por las cámaras de seguridad a una mujer, la cual vestía pantalón color caqui, sudadera negra con gris, de tez morena y delgada, que había echado a su bolso de mano, mercancía de la tienda.

Por lo que él la esperó y una vez que la mujer cruzaba por la puerta de salida, empezaron a sonar los censores y ante ello, el guardia optó por realizarle una inspección a las pertenencias de la presunta y el resultado fueron varios artículos propiedad de la Casa Ley Greco.

Estos eran dos paquetes de boxers para caballero de la marca Fruit Loom, tres estuches de desarmadores de la marca Redal, tres pantalones tipo Malla, de la marca Wilson, que en total  arrojó un valor de mil 282 pesos.

Por tal motivo y ante un posible hecho de delito, siendo las 19:20 horas de ese día quedó formalmente detenida quien dijo llamarse Maritza N, quien recibió lectura de sus derechos como imputada, para posterior ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario