Sorprenden a joven ladrón tras hurto en vivienda del callejón Hidalgo

Nogales, Sonora

Un joven fue detenido luego de que cometiera robo en perjuicio de una vivienda ubicada en el callejón Hidalgo de la colonia Fundo Legal, reportaron el incidente en casa habitación.

Al arribar el domicilio, policial municipales observaron a una persona del sexo masculino que iba saliendo de ahí y quien traía consigo una silla de ruedas de color negro con morado, por lo que de inmediato procedieron a realizar su detención y al mismo tiempo leerle sus derechos haciéndole saber el motivo de la detención.

Por lo que al hacerle una revisión corporal sacaron de entre sus ropas una herramienta tipo cuña, asimismo, observaron que la puerta estaba violentada, siendo pérdida total de la misma.

Al lugar, llegó el propietario del domicilio de nombre Humberto N, de 65 años de edad, mismo que de inmediato reconoció la silla de ruedas como de su propiedad y a la vez, se acercó Irasema N, de 34 años de edad, quien dijo ser vecina del afectado y quien marcó al 911, ya que tenía todas las características de la persona que se introdujo al domicilio, por lo que se le elaboró un acta de entrevista, al ser testigo ocular de los hechos.

Posterior los elementos municipales procedieron a certificar médicamente a quien dijo llamarse Antonio N, de 19 años de edad, hechos que se hicieron del conocimiento de la Agencia Primera del Ministerio Público.

En la entrevista al afectado dijo que al entrar a su domicilio observó un tiradero de ropa y trastes, por toda la casa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario