Identifican al anciano que murió tras ser atropellado en la San Miguel

Nogales, Sonora

La persona adulta mayor que murió segundos después de haber sido atropellado sobre el boulevard San Carlos, ya fue identificado por familiares que acudieron ante el fiscal en turno como parte del procedimiento judicial que se lleva a cabo.

La víctima del mortal accidente vial fue identificada como Juan Manuel Reza Avitia, de 65 años de edad y originario de Durango, quien falleció a consecuencia de las lesiones sufridas tras el percance.

Como se informó previamente, fue cerca de la las 20:25 horas sobre el boulevard San Carlos de la colonia San Miguel, a la altura de la guardería Reino Infantil, cuando reportaron un hecho de tránsito por atropellamiento.

En el lugar, policías municipales observaron a Reza Avitia, que en el momento vestía pantalón de color azul, camiseta blanca y un suéter de color negro, tenis de color blanco con azul y con características de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto 

Estaba tendido sobre la superficie de rodamiento sobre el carril de lado izquierdo, con dirección de oriente a poniente, a quien se le estaban brindando los primeros auxilios por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y segundos después se dictaminó que la persona antes mencionada no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, procedieron a acordonar el área para posterior entrevistarse con quien dijo llamarse Edgardo López, quien manifestó que momentos antes al ir circulando en su vehículo de la marca Chevrolet Spark, de color blanco y propiedad de la compañía Megacable, sobre el Boulevard San Carlos, con dirección al poniente por el carril derecho, que al llegar a la altura de la Guardería, sintió un fuerte golpe en el ángulo delantero izquierdo de su carro, a lo que observó que había golpeado a una persona.

Por lo cual se estacionó sobre el mismo carril y posteriormente se bajó de su carro para revisar lo sucedido, dándose cuenta que la persona que golpeó con su carro se encontraba tendida  en el suelo, por lo que llamó a emergencias para que recibiera los primeros auxilios.

Sobre lo sucedido, se hizo del conocimiento de la Tercera Agencia del Ministerio Público  quien al tener conocimiento de los hechos dictaminó que el conductor del vehículo fuera certificado médicamente y que el vehículo fuera inventariado y remolcado al corralón de la fiscalía, ambos a su disposición.

Asimismo arribó Servicios Periciales y personal de la AMIC, a quien se le hizo entrega recepción, también se presentó personal de la funeraria Aguirre para el levantamiento del cuerpo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario