Capturan a Nicolás en estado de ebriedad, por rijoso tras violar leyes de tránsito

Nogales, Sonora

Un sujeto en estado de ebriedad, fue detenido por policías municipales luego de confrontarlos verbalmente tras una detención por violación a las leyes de tránsito, este 17 de noviembre, según el reporte de Seguridad Pública Municipal.

Al ir en recorrido de vigilancia por el Boulevard El Greco, hacia el este, elementos municipales observaron a tres vehículos que iban en dirección a la calle Kalamata, realizando maniobras prohibidas, por lo que se le dio alcance al último.

Al dialogar con el conductor, otro de los vehículos, una Jeep Cherokee, de modelo reciente y de color gris, se estacionó en medio de la circulación, obstruyéndola, por lo que entorpecía la labor, ya que desde el interior del vehículo empezaron a gritar.

Motivo por el cual se le indicó al conductor que se orillara a la derecha, pero este hizo caso omiso en varias ocasiones, ya que de no hacerlo quedaría detenido por entorpecer la labor.

Al momento obedeció, diciendo groserías y movió el vehículo a la orilla, para que los oficiales pudieran proceder con el primer vehículo, pero fue en ese momento que la misma persona que estaba entorpeciendo la labor, llegó con el policía y al primer vehículo.

Se le volvió a pedir que se alejara, pero hizo caso omiso y se logró percibir un fuerte olor a alcohol.

Al querer dialogar con él, este se negó a dar sus datos generales y empezó con actitud agresiva, al soltar un codazo a uno de los elementos, asimismo, arrojó las llaves del vehículo que manejaba, hacia el interior del primer vehículo Jeep Cherokee.

Después empezó a forcejear con un elemento, por lo cual se pidió apoyo a otra unidad policial, la cual logró controlarlo y al proceder con el aseguramiento del vehículo de dicha persona, otro sujeto que se encontraba en el interior del mismo, huyó con el vehículo, mientras que hubo necesidad de subir al detenido a la patrulla por su agresividad, de donde quería bajarse, al tiempo de seguir agrediendo, amenazando y tomando fotos.

Sobre los hechos se hizo del conocimiento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, mientras que el detenido dijo al médico calificador llamarse Nicolás N, de 43 años de edad, quien fue dictaminado con segundo grado de alcohol.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario