Fallece vecino de la Héroes tras 3 semanas de luchar por su vida; fue navajeado por «El Mowi»

Nogales, Sonora

Después de 25 días de luchar por su vida, un vecino de la colonia Héroes falleció a consecuencia de las heridas sufridas tras un ataque con arma blanca del que fue víctima, el pasado 24 de octubre.

Según versiones de los familiares, José Luis N., de 33 años de edad, perdió la vida mientras era atendido en el Hospital General del Estado, sus órganos internos y corazón dejaron de funcionar debido al daño por las lesiones.

Jose Luis había permanecido hospitalizado y convaleciente por las complicaciones que le ocasionaron las heridas tras ser atacado el pasado 24 de octubre en la calle Circunvalación Héroes y fue el día 18 de noviembre cuando dejó de existir según los reportes de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 18:04 horas de esa fecha, cuando alertaron al número de emergencias 911 sobre una agresión ocurrida en la calle Ruiz Cortines y entrada de la colonia Héroes.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes informaron que al circular por la calle Ruiz Cortines los paró un taxista que les pidió apoyo para que le ayudaran con una persona que llevaba lesionada con arma blanca, posteriormente en el nosocomio se presentó la esposa del lesionado quien informó a las autoridades que los hechos habían ocurrido en la calle Circunvalación Héroes.

La mujer indicó que le habían informado que su pareja había sostenido una discusión con un sujeto de apodo “El Mowi” quien utilizó un cuchillo con el cual le provocó heridas en el tórax a su esposo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario