Le cae encima sartén con aceite hirviendo a niño de apenas 2 años

Nogales, Sonora

Con quemaduras de segundo grado en su mano y muñeca, resultó un niño de apenas dos años de edad, luego de suscitarse un accidente en el hogar, en la colonia Misiones de Anza.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a las 22:28 horas de este pasado 18 de noviembre en el Hospital General, donde reportaron a un menor lesionado por quemaduras.

En el nosocomio, los agentes municipales se entrevistaron con Guadalupe Rivera, de 24 años de años de edad, quien dijo que se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Monterrey de la colonia Misiones de Anza, haciendo la cena, cocinando papas y su esposo calentando tortillas, a eso de las 22:00 horas.

En ese momento se acercó el niño José Manuel Estrella de 2 años de edad y agarró de la estufa el mango del sartén, cayéndole el aceite hirviendo en su mano y muñeca del lado izquierdo. 

Por tal motivo, dijo la madre marcó al 911 para que le mandaran una ambulancia.

En el lugar, los oficiales también se entrevistaron con el médico en turno, quien diagnosticó quemadura de segundo grado profunda en un veinte por ciento superficie corporal en mano y muñeca izquierda que tardan más de quince días en sanar pero no ponen en riesgo la vida del menor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario