Se registra violento atraco armado, la víctima una empleada menor de edad

Nogales, Sonora

Una menor de edad trabajadora de un negocio, fue atracada de manera violenta y despojada de una cantidad de dinero importante, tras un asalto registrado en el Chilito Mix, de la avenida Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Moderna.

Este hecho se suscitó a las 19:54 horas de este pasado 17 de noviembre y en el lugar, policías municipales se entrevistaron con Fernanda N, de 17 años de edad, quien dijo ser cajera del negocio antes mencionado.

Agregó que momentos antes estaba laborando cuando ingresó una persona del sexo masculino con sudadera rojo con guinda, camuflajeada y pantalón de color negro, con características de tez morena, de complexión delgada y de 25 a 30 años de edad.

El sujeto preguntó por el precio de las nieves, a lo que ella le dijo que se la tenía qué servir, y dependía del peso era lo que tenía qué pagar, por lo que él se sirvió la nieve y ella al pararse le solicitó el pago de 17 pesos.

En el momento él, sacó de entre sus ropas un arma de color negro y le dijo que le diera todo el dinero, a lo que ella no pudo acceder a su petición porque le entró el pánico, entonces él tomó la cantidad de mil doscientos pesos, dinero producto de las ventas, para salir del negocio y tomar hacia el sur de la Avenida Obregón.

Por tal motivo dio aviso al número de emergencias 911, quienes al llegar le tomaron el acta de entrevista, leyéndole sus derechos como víctima, orientándola a que pusiera su denuncia correspondiente.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo