Encuentran a migrante obregonense catatónico en interior de vivienda, fue hospitalizado

Nogales, Sonora

Un migrante en mal estado de salud fue asegurado tras un reporte de allanamiento de morada y posteriormente llevado al Hospital General del Estado en Nogales, para ser atendido.

Los hechos, a las 7:10 horas de este pasado 16 de noviembre, en una vivienda de la calle Jesús Barbosa, donde reportaron el allanamiento de morada.

Al llegar al lugar, Guadalupe N, de 56 años de edad señaló a oficiales preventivos que una persona del sexo masculino se encontraba dentro de su domicilio, por lo cual autorizó que los agentes entraran a su casa y al estar ahí miraron a una persona que al observar, se encontraba en un estado catatónico.

Por lo que procedieron a inspeccionar, encontrando entre sus pertenencias un documento de repatriación por parte de Instituto Nacional de Migración, donde checaron sus datos generales, con el nombre de Dante N, de 25 años de edad y originario de Cajeme, municipio de Sonora.

Ante un hecho de posible delito, se detuvo a la persona e inmediatamente le leyeron sus derechos, para posterior ser presentado con el médico calificador en turno, quien dictaminó que esta persona no era apto para estar en las celdas preventivas y que ocupaba asistencia médica.

Es por ello que la persona fue trasladada al Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia y dejado en la sala de urgencias para su atención.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario