Extraoficial: Mata de un balazo agente de la Policía Federal a un compañero

Nogales, Sonora

Un oficial de la Policía Federal comisionado a esta frontera, presuntamente falleció mientras era atendido en un hospital local, luego de que recibiera un impacto de proyectil de arma de fuego, se dio a conocer de manera extraoficial.

Aunque ninguna autoridad ha confirmado los hechos, este hecho se derivó de un accidente entre elementos de la misma corporación, en las instalaciones ubicadas sobre la prolongación Beltrones, durante el pasado fin de semana.

Se acudió a la comandancia de la Policía Federal para confirmar los hechos, pero los inspectores presentes manifestaron no estar autorizados para dar ese tipo de declaraciones.

Se tuvo conocimiento que el agente federal no identificado fue baleado, no se sabe si de manera accidental o a propósito, por parte de un compañero, el pasado sábado por la mañana.

Murió posteriormente en la sala de emergencias del Hospital de Zona número 5 del IMSS mientras recibía atención médica, al no superar la lesión.

Tampoco se sabe de momento la identidad del oficial de la PF que baleó a su compañero, pero el caso ya se encuentra en proceso de judicialización por parte de las autoridades correspondiente y el responsable será sancionado.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario