Un éxito programas “Una Mirada con Causa” y “Revolucionando tu Vida”

A través de éstos se ofertaron lentes a bajos costos, además se inició con el segundo curso de corte de cabello totalmente gratuito

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la participación de 30 personas arrancó el segundo curso de corte de cabello en el PRI Nogales dentro del programa “Revolucionando tu Vida”, que tiene como objetivo que las personas pueden tener ingresos para la economía de sus familias.

Jorge Freig Carrillo presidente del Comité Municipal del PRI Nogales dijo que originalmente el cupo para el curso era de 20 personas, pero debido a la demanda consideraron subirlo a 30, que es el número máximo que les permite el maestro que lo imparte.

Mencionó que se tuvo una gran demanda, incluso que varias personas se quedaron en lista de espera por si algunos de los participantes que lograron un espacio decidían a última hora no participar, pero esto no ocurrió.

“Se trata de un curso que se lleva a cabo gracias a la dirigencia estatal del PRI que encabeza nuestro dirigente Ernesto De Lucas Hopkins, esto a través del área de Gestión Social a cargo de Isela Montes de Oca, quienes le están echando muchas ganas para llevar diversos programas a todo el estado”

Jorge Freig Carrillo

Dijo que serán cuatro fines de semana los que dura el curso y mencionó que tanto él como la secretaria general Ana Laura Pompa Corella, están muy contentos con la respuesta, así como también de saber que muchas de las personas que participaron en el primer curso se encuentran ya dedicándose a cortar el pelo y tienen ingresos importante gracias a ello.

Un éxito programa “Una Mirada con Causa

El dirigente del PRI se refirió también al programa Una Mirada con Causa que se llevó a cabo en las instalaciones del partido en esta frontera el pasado viernes, el cual consiste en la entrega de lentes a bajos costos.

Mencionó que se superaron las expectativas y fue una gran cantidad de personas beneficiadas con este programa; agregó que fueron alrededor de 500 personas las que acudieron, de las cuales luego de los exámenes correspondientes, cerca de 300 tendrán sus lentes.

“Quiero reconocer el trabajo que realiza nuestra secretaria general Ana Laura Pompa Corella, en la organización de estos programas, los cuales fueron un éxito”

Jorge Freig Carrillo

Agregó que el programa de los lentes es gracias al apoyo del PRI Nacional y el PRI Estatal, en coordinación con el PRI Nogales.

Nos encontramos con historias muy interesantes en esta jornada de los lentes como la de una niña que prácticamente no veía y fue muy bonito ver la forma en que reaccionó cuando le hicieron los exámenes y le pusieron los lentes correspondientes para saber la graduación que requería.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario