Tenía orden de aprehensión y lo atrapan mientras se compraba un café

Nogales, Sonora

Una persona con orden de aprehensión fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal mientras se compraba un café, en un negocio de la colonia Nuevo Nogales.

Fue identificado como Javier Francisco N., de 32 años de edad, a quien en el momento le  hicieron del conocimiento de sus derechos que lo asisten como detenido, por los hechos en perjuicio de Hugo Alonso N, de 34 años de edad, desde el pasado Primero de febrero del 2019.

El hecho se hizo del conocimiento del Juez Calificador en Turno, así como de la Agencia del Ministerial de Investigación Criminal para su cumplimiento.

Eran las 13:45 horas cuando en recorridos de vigilancia sobre la prolongación Beltrones, casi esquina con la avenida Nuevo Nogales, en el negocio Caffenio, los policías se percataron de  una persona del sexo masculino, de aspecto joven y de vestimenta casual, comprando producto, pero al notar la presencia de la unidad oficial y de los elementos, presentó una actitud evasiva.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizar una consulta en la base de datos del Departamento de la unidad de Análisis Plataforma México, se consultó al hombre, el cual arrojó una orden de aprehensión por delito de lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en riesgo la vida, girada por la Primera Unidad Especializada en el Sistema Penal Acusatorio y Oral.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario