Cae «El Samurai», tirador de la colonia Colinas del Yaqui

Nogales, Sonora

Un “tirador” de droga fue detenido en posesión de varias porciones mientras caminaba por calles de la colonia Colinas del Yaqui.

En recorridos de vigilancia por elementos comisionados a la Zona Sur, específicamente a la altura de la prolongación Bacatete, se percataron de una persona de sexo masculino quien al notar la presencia de la unidad de Seguridad Pública, sin motivo alguno, se echó a correr.

Por lo que los oficiales se alertaron e iniciaron su seguimiento pie tierra, dándole alcance metros adelante, por la misma calle Bacatete, para posterior hacerle una revisión corporal.

Le encontraron entre sus ropas (sudadera color gris) un envoltorio grande como el puño de un adulto, en el cual traía 23 envoltorios pequeños con una sustancia de color café oscuro y de textura chiclosa.

Ante ello inmediatamente, por estar ante un hecho de posible delito, fue arrestado quien dijo llamarse Anselmo N, de 41 años de edad, (alias Samurái), originario de Chilpancingo, Guerrero quien recibió lectura de sus derechos como detenido.

Acto seguido el detenido fue presentado por el Juez Calificador quien ordenó que de inmediato quedara en las celdas preventivas y puesto a disposición de la Primera Agencia del Ministerio Público, donde se hará lo correspondiente.

En la declaración del detenido manifestó, que él en compañía de otra persona, de quien se negó a dar sus generales prepararon dicha sustancia y fue su compañero quien lo mandó a vender el producto, el cual ya habían probado.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo