Aseguran vagoneta tras persecución, causó varios accidentes viales

Nogales, Sonora

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron una camioneta abandonada en el retorno de la avenida Plutarco Elías Calles, frente a la taquería Lupita, luego de haber ocasionado una serie de accidentes viales.

El informe oficial señala que a las 21:30 horas al ir circulando por la calle Maclovio Herrera y 27 de Agosto, los oficiales se percataron de una vagoneta de color azul o verde, con placas de frontera, la cual iba en marcado exceso de velocidad de sur a norte.

Por tal motivo dieron la vuelta, prendiendo luces y sirenas para hacerle la parada a dicho vehículo, percatándose que el mismo conductor dio vuelta hacia la calle 5 de Febrero  perdiéndose de vista en el momento.

Fue cuando por radio reportaron a la vagoneta que iba en exceso de velocidad por la avenida Plutarco Elías a la altura de la Cruz Roja, por lo cual se abocaron de inmediato al lugar donde reportaban el vehículo.

Fue a la altura del citado restaurante que encontraron la vagoneta estacionada y sin conductor, con un impacto en la parte posterior del costado derecho, lo cual se hizo del conocimiento a la Tercera Agencia del Ministerio Público, quien ordenó que lo trasladaran para su disposición, pidiendo en su momento el servicio de grúas .

En el momento de realizar la información se reportaron varios accidentes de tránsito  reportando como responsable al conductor del vehículo tipo vagoneta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario