Invitan a participar en Domingos en la Obregón

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Domingos en la Obregón es un punto de encuentro familiar donde se promueve el deporte, la cultura en varias disciplinas como el canto, la danza, la pintura y muchas otras formas de expresión.

 En este mes de noviembre el Gobierno de la Ciudad de Nogales invita a la comunidad a despedir este programa ya que debido al cambio de clima y para no afectar la salud de la ciudadanía se pondrán en pausa las actividades durante el periodo invernal.

Perla Méndez, coordinadora de economía y turismo invita a los nogalenses a disfrutar de un agradable ambiente en una mañana llena de actividades y de esparcimiento familiar.

 «Los domingos de Noviembre serán los últimos días de actividad y por ello se invita a la comunidad a que aproveche para asistir y pasar un bonito domingo de esparcimiento con su familia y con sus mascotas»

Perla Méndez

«Esperamos que nos acompañen en estas ultimas ediciones para que junto con toda la familia, asistan como lo han hecho, cada en Domingos en la Obregón»

Perla Méndez

En el domingo pasado, las familias nogalenses disfrutaron de una mañana de actividad física, ya que se realizaron competencias de carreras pedestres donde los niños y jóvenes utilizaron la Avenida Álvaro Obregón como una pista para demostrar sus aptitudes deportivas.

 Así mismo, otras familias acudieron para divertirse en compañía de todos sus miembros y amigos; al termino de estas competencias se entregaron medallas y reconocimiento en diversas categorías.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario