Refuerza Obras Públicas programa de bacheo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, continúa con el proceso de mantenimiento de calles en diversos sectores de la ciudad, incluyendo las vialidades del fraccionamiento La Mesa.

El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza, informó que con el apoyo de la máquina para bacheo Jet Patcher se ha podido avanzar sustancialmente en este programa de acondicionamiento de las calles.

Dijo que las cuadrillas especiales designadas para este trabajo, realizan labores de taponamiento de los hoyos en las vialidades de La Mesa, el Boulevard 2000 y el Periférico que de manera constante se les está atendiendo.

Posterior a ello, el personal de dicha dependencia se trasladará a otras colonias en donde se ha notado mucho deterioro de sus calles y poco a poco se está abatiendo el rezago en el mantenimiento de las mismas.

Consideró que el material altamente resistente y de muy buena calidad que se está inyectando en los baches, ha permitido mayor durabilidad y ahora los automovilistas pueden transitar con más comodidad en los lugares en donde se ha trabajado.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo