Caen 3 con amplio historial delictivo cuando intentaban robar tarimas

Nogales

En horas de la madrugada de este sábado 9 de este mes, se atendió el reporte de un robo cometido en contra de la tienda comercial SAM CLUB, en donde los oficiales de la Policía Preventiva Municipal se percataron que tres sujetos estaban sustrayendo indebidamente tarimas del área de carga, por lo que fueron detenidos.

El informe elaborado por los policías señala que los oficiales hacían un recorrido de vigilancia por el Periférico Luis Donaldo Colosio, lugar en donde se ubica el negocio, se percataron que estos tres hombres subían varias tarimas de madera a un vehículo van de la marca Chyesler Twon Country modelo 2001 color guinda con placas de afiliación, el cual quedó internado en el corralón municipal.

Según el reporte, los presuntos ladrones al ver la presencia de la policía emprendieron la huida a bordo de la unidad, siendo perseguidos hasta darles alcance metros más adelante sobre el mismo periférico y al cuestionarlos sobre lo sucedido éstos no pudieron acreditar que habían sustraído las tarimas de manera legal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Al dársele conocimiento a la AMIC y revisar en Plataforma México, se pudo constatar que estos tres sujetos tienen un amplio historial delictivo que van entre robos a comercios establecidos, asaltos a mano armada, así como robo de estéreos y llantas a los vehículos comprendidos en el sector de la zona Poniente de la ciudad.

Al momento de realizarle una revisión al vehículo en el que cometían los ilícitos se le encontró diversas herramientas, tales como tenazas cortadoras de candados, llaves maestras para vehículos de diferentes marcas, así como gatos hidráulicos, varias crucetas, entre otras.

Los detenidos fueron identificados como: Pedro “N”, de 42 años de edad, originario de Chihuahua, José Juan “N” de 42, originario de Ciudad Obregón, Mauro Alberto “N” de 41, de Nogales, Sonora.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario