Capturan a sujetos armados en Periférico y Reforma, descubiertos por «empinarse un bote»

Nogales, Sonora

Tres sujetos armados, entre ellos padre e hijo, fueron detenidos luego de que uno de ellos, fuera visto a la distancia “empinándose” un bote de cerveza, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Mario N de 24 años de edad (quien portaba el arma) y fue diagnosticado con primer grado de alcohol, su padre Carlos Alejandro N, de 42 años de edad, diagnosticado también con primer grados de ebriedad y Thomás Edel N, de 29 años de edad, los tres con residencia en esta frontera.

Su detención se registró alrededor de las 13:00 horas de este 8 de noviembre, cuando policías municipales comisionados a la Zona Norte, realizaban recorridos de vigilancia por el Periférico Luis Donaldo Colosio.

A la altura de la entrada a la calle Reforma, se percataron de un vehículo de la marca Ford  Mustang, modelo 2006, de color azul y sin placas de su circulación, en el que se trasladaban personas del sexo masculino y una de ellas se observó empinándose un bote, al parecer de cerveza.

Por este motivo, los oficiales se regresaron y les dieron alcance a unos metros del Periférico, por lo que descendieron de la unidad y al abordarlos e identificándose plenamente como policías municipales y que el motivo de su detención temporal era porque observaron a una persona ingiriendo bebidas.

Fue en el momento que se percataron que el conductor traía fajada un arma corta, tipo pistola, que intentaba sacar, es por ello que actuaron inmediatamente y con tácticas de portación de arma, le pidieron que bajaran del vehículo.

Al bajar los tres tripulantes fueron esposados, para de inmediato llevarlos a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fueron presentaron con el médico calificador, no sin antes dar aviso al Ministerio Público Federal, donde se hizo entrega de los tres detenidos y el arma asegurada, siendo una pistola calibre 45.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario