Asaltan con navaja una farmacia sobre la Mariano Monteverde

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Nogales, Sonora

Botín de 356 pesos y unas pastillas, logró un solitario asaltante que con una navaja, amagó a la empleada de una farmacia sobre la calle Mariano Monteverde.

Los hechos alrededor de las 16:18 horas en la Farmacias Similares de la mencionada dirección, donde reportaban la alarma de pánico activada encendida.

En el lugar, la empleada Jazmín N de 19 años de edad, manifestó que al encontrarse contando el medicamento entró una persona del sexo masculino con vestimenta pantalón Levis y camisa de color rosa viejo, quien le pidió unas aspirinas para la infección urinaria.

Por lo que ella, dijo, sacó el medicamento y al colocarlo en el mostrador, momento en el cual la persona sacó de entre sus ropas una navaja y le apuntó con ella, pidiéndole que el entregara el dinero, asimismo aprovechó para cruzar hacia el mostrador, para exigirle que le abriera la caja registradora, a lo cual, ella accedió.

Fue cuando él sacó 356 pesos, pero le exigía más dinero, pero ella le dijo que ya no tenía, entonces él le pidió que se retirara a la parte posterior del local y fue cuando él salió a fuerza de carrera hacia la colonia Mediterráneo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario