Ya empezaron los asaltos contra gaseras en Nogales

Nogales, Sonora

Un atraco a mano armada se perpetró en perjuicio de una empresa gasera ubicada sobre la avenida De Los Maestros, de donde el asaltante logró llevarse un botín de mil 800 pesos en efectivo.

Los hechos a 18:25 horas en el negocio con razón social Rivera Gas, donde reportaban un asalto y al llegar al lugar, policías municipales se entrevistaron con Ramón Ángel N, de 44 años de edad y quien manifestó que al encontrarse en la oficina depositando en la caja fuerte el dinero producto de las ventas y al salir al área de las bombas, se percató de una persona de sexo masculino y de complexión delgada, con barba cerrada, quien le preguntó por un tal “Roberto” que trabajaba ahí.

En el momento, ese sujeto aprovechó para sacar un arma de entre sus ropas, una pistola de color negro con la cual le apuntó, para posterior encaminarlo a la oficina y estando ahí, exigirle el dinero, a lo cual él accedió y le hizo entrega de mil ochocientos pesos.

Le advirtió dicha persona, que en 5 minutos no saliera de la oficina, para después el presunto responsable, salir a fuerza de carrera.

Por lo que él, aprovechó para salir y verlo cuando iba corriendo rumbo a la colonia Jardines del Bosque y perderse de vista, no sin antes observarlo que llevaba puesto un chaleco de color negro y una camisa a cuadros, una pantalón Levis de color azul.

De inmediato, dijo, llamó al 911 y los oficiales al llegar y conocer los hechos, se abocaron a realizar recorridos de búsqueda con resultados negativos.

En el lugar, hicieron lectura de los derechos a la víctima, invitándolo a que pasara a poner su denuncia ante el MP.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario