Invitan a «Noche Poética» en el Museo de Artes

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Para darle mayor impulso al empoderamiento de los jóvenes, el Gobierno Municipal coordinará esfuerzos con un muchacho nogalense que organizará la “Noche Poética”, este próximo 08 del presente mes, en la terraza del Museo de Artes en donde se contará con la presencia de 15 artistas locales.

El joven poeta de Nogales, Jesús Adrián Camacho, solicitó el apoyo del Instituto Nogalense de la juventud para organizar esta actividad y mediante la gestión realizada por el titular de la dependencia, Jorge Alberto Valencia Castro, se le facilitaron los medios para que se pueda llevar a cabo este evento.

El propio Jorge Alberto Valencia informó que este próximo viernes, a partir de las ocho de la noche iniciará la noche bohemia, en donde se presentarán artistas, músicos, poetas, cantantes, expositores y fotógrafos para mostrar sus aptitudes.

Dijo que dentro de esta actividad, se ofrecerá una hora con micrófono abierto para que cualquier persona que no esté dentro del programa pueda expresar su talento sin que tenga que ser profesional.

El funcionario destacó que la intención de llevar a cabo este evento, es la de promover el fortalecimiento de la cultura y arte dentro de la juventud, así como propiciar su empoderamiento ante la sociedad.

Algunos de los artistas que participarán en el programa, son: Daniel González y Reyna Moreno, así como Adrián Camacho, Evelyn Sanvel, Luz Anaya, Luis Cruz, Jazmín Valverde, Roberto Santiago, Alejandro Frías y Paulina Molina, ISANG, Zugy  Cota, Neptuno Sounds y Illeanne Sanvel, entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario