Anuncian entrega de 500 nuevas «Tarjeta-Mujer»

Boletín oficial/Nogales, Sonora

La directora del Instituto Nogalense de las Mujeres anunció la próxima entrega de 500 “Tarjeta Mujer” a igual número de féminas que les permitirá obtener descuentos en los servicios que prestan más 20 negocios de la localidad.

Lo anterior se llevará a cabo en las instalaciones de Desarrollo Social situadas en el edificio Flores Guerra, el próximo 12 de este mes, de las 11 de la mañana a la una de la tarde, informó Lucía Esther Álvarez.

La titular de la dependencia explicó que este programa impulsado por el alcalde Jesús Pujol Irastorza, ha dado excelentes resultados ya que más de 300 mujeres están siendo beneficiadas con descuentos del 10 hasta el 50 por ciento en negocios tales como papelerías, mercados, gaseras, transporte foráneo y de taxis, así como en consultorios médicos y algunas farmacias.

Aprovechó para invitar a las mujeres que estén en situación vulnerable a que acudan a las instalaciones del edificio Flores Guerra, justo conde están las oficinas de Desarrollo Social para que puedan recibir su tarjeta de descuentos que es totalmente gratuita.

Dijo que las interesadas deben llevar consigo una copia de la credencial de elector para poderles otorgar esta tarjeta que les servirá para obtener estos descuentos que ofrecen los negocios afiliados.

A la vez hizo extensiva la invitación para que más comerciantes se unan a esta causa de enorme nobleza y beneficio para las mujeres que más lo necesitan y solo tienen que llamar al instituto o bien acudir a sus oficinas para poder registrarse.

Señaló que ya hay en lista de aprobación otros cinco negocios que se quieren incluir en este proyecto que tiene como principal finalidad el mejorar la economía de las familias vulnerables.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario