Deja cuatro lesionados volcamiento de dos vehículos tras choque

Nogales, Sonora

Por cortarle circulación sobre la prolongación Beltrones, un automovilista provocó un doble volcamiento sobre la transitada rúa, este miércoles por la mañana, quedando lesionadas por lo menos cuatro personas.

Fue a las 6:47 horas a la altura de la calle Patras, donde reportaron un hecho de tránsito  por choque y volcamiento. Al llegar al lugar, sobre el carril izquierdo de norte a sur, oficiales de Tránsito Municipal confirmaron se encontraba un vehículo tipo vagoneta marca Jeep línea Cherokee, registro Condefa, volcada sobre su costado izquierdo.

Sobre el carril izquierdo y parte del camellón central, se encontraba de sur a norte un vehículo tipo vagoneta marca Dodge línea Journey modelo 2013, con placas del estado de Sonora, que de igual forma sobre el objeto fijo, lámpara de alumbrado público, al cual se le apreciaba un impacto en la parte posterior.

En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino que dijo llamarse Jesús Octavio Arguelles, de 40 años de edad, quien manifestó ser el conductor de la Journey y que momentos antes conducía sobre la calle Patras de Poniente a Oriente.

Agregó que al llegar a la prolongación Beltrones, efectuó su alto reglamentario y al reiniciar la marcha para tomar la calle en mención con dirección al sur, fue impactado por un vehículo en la parte posterior y así perder el control e impactar el objeto fijo, siendo la lámpara de alumbrado público.

Por lo acontecido, los oficiales solicitaron una unidad de emergencias para la atención médica de los tripulantes.

La infracción fue para el conductor de la vagoneta, Jesús Octavio Arguelles, por concepto de no respetar preferencia de circulación, quien en el lugar, recibió lectura de sus derechos como detenido, mismo que quedó internado en el área de urgencias del Hospital del Socorro bajo observación médica.

En el accidente resultaron lesionados el acompañante Carlos Ruiz Molina, de 28 años de edad, así como la menor de nombre Nely Denisse Verdugo, de 17 años de edad, quienes viajaban en la Cherokee y fueron auxiliados por la Cruz Roja, la cual los trasladó al hospital del IMSS número 5, donde quedaron internados en el área de urgencias, así como el conductor Luis A. Verdugo Yocupicio.

La acompañante de la Journey, Doris Liliana Hernández, de 30 años de edad, se retiró por sus propios medios a su domicilio (no resultó con lesiones).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario