Iniciarán obras de infraestructura por 3.3 mdp en varias colonias de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con una inversión aproximada de tres millones 300 mil pesos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, iniciará en próximas fechas con la ejecución de diez proyectos de introducción de electrificación y red de drenaje en distintas partes de la población, incluyendo en la zona rural.

El director de Obras Públicas, Juan Martín Espinoza informó que del total de este paquete de obras de infraestructura social que se realizarán, siete son electrificaciones para igual número de zonas y el resto de red sanitaria.

Explicó que la instalación de las líneas eléctricas se realizará en las calles, Jesús Barboza de la colonia Del Valle, en los Ejidos López Mateos y Mascareñas, así como en la calle Cerro del Sauce y Ahuacatlán de Colinas del Sol, en la Calle Trece de la colonia Solidaridad y en el Callejón Constitución de la colonia Municipal.

Dijo también que se introducirá la red de drenaje en la calle Los Agonquinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, así como en la calle Los Achis y Los Chichimecas de la misma colonia, en las que se invertirán poco más de dos millones 100 mil pesos.

Juan Martín Espinoza consideró que estas obras de infraestructura social que se ejecutarán, serán de gran beneficio para la gente que habita estas zonas y que desde hace muchos años las han gestionado.  

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario